SKIN SHOT de Beauty & Go

¿Es posible proteger y rejuvenecer la piel con un solo gesto?

Sí, es posible. Beauty & Go presenta un revolucionario concepto mediante el cual cuidar la piel se reduce a la mínima expresión. En este mes de enero, ¡SKIN SHOT  de colágeno bioactivo aterriza en España! Este maravilloso suplemento de péptidos de colágeno es una formula antienvejecimiento de ultima generación, materializado en chupito con el objetivo de mimar, arreglar y cuidar la piel desde el interior hacia el exterior.

El ‘menos es más’ definitivo para la piel

La fórmula única de alto rendimiento de este elixir concentrado promueve la síntesis de colágeno natural del cuerpo y mantiene la elasticidad óptima de la piel. El SKIN SHOT de Beauty & Go, de tan solo 100 ml, convierte la rutina de belleza diaria en algo fácil, rápido y delicioso.

El SKIN SHOT de Beauty & Go cuenta con péptidos de colágeno bioactivos que se juntan con el poder de sus exclusivos MACRO-antioxidantes®.

Estos últimos son potentes macromoléculas extraídas de la piel de la fruta natural cuyos beneficios están respaldados por más de 15 años de estudios científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). El resultado es un shot que te ayuda y te acompaña en la lucha contra el daño oxidativo producido por los radicales libres, logrando una piel notablemente más firme y con mayor luminosidad.

Más del 50% del poder antioxidante de la fruta se encuentra en la piel, la cual no consumimos. Beauty & Go es la primera bebida nutricosmetica en utilizar los MACRO-antioxidantes en su formula. Además, los nutrientes y vitaminas incluidos en este efectivo concentrado anti-edad, aportan al cabello y a las uñas los nutrientes necesarios para que crezcan y se mantengan fuertes y sanos desde el interior.

Resultados Probados

Los beneficios de Skin Shot de Beauty & Go han sido clínicamente testados a lo largo de 30 días en un estudio independiente a mujeres de entre 45 a 65 años. Este estudio ha demostrado una mejora significativa en atributos clave relacionados con el envejecimiento de la piel:

+50%

FIRMEZA

+23%

VISCOELASTICIDAD

+7%

LUMINOSIDAD

-8.5%

ARRUGAS

El 88% de los voluntarios observaron una mejora en el aspecto global de su piel.* Recomendamos tomar un Skin Shot al día durante al menos 30 días para que el tratamiento sea eficaz.

Compra los primeros 20 días de tratamiento y te regalamos los siguientes 10 días valorados en €35. Inscríbete ya con tu correo electrónico y disfruta de esta exclusiva oferta de preventa. Oferta válida sólo para las primeras 50 inscripciones.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

*Los resultados individuales pueden variar, pero con el uso continuo su piel continuará mejorando.