close up of woman reading news from tablet pc

Comenzamos el mes de febrero con una gran noticia y con excitantes retos que deseamos cumplir. La noticia, es que hemos creado el blog Beauty & Go llenos de ilusión con el objetivo de compartir con vosotros consejos, novedades y curiosidades sobre salud, nutrición, belleza y estilos de vida. Y entre los grandes retos está, sin duda, el de ayudaros a alcanzar una forma de vida más saludable que os conduzca a un estado natural de bienestar físico y mental.

¡Deseamos que la información expuesta en nuestro blog os sea útil y que disfrutéis leyéndola tanto como nosotros!

Hemos dejado atrás unos meses en los que posiblemente las fantásticas reuniones en familia alrededor de la mesa hayan desequilibrado nuestra dieta, causando alteraciones, debido a algún que otro abuso gastronómico. Los tradicionales menús navideños, por ejemplo, se caracterizan por su contenido en alimentos nutricionalmente pobres y con una gran cantidad de calorías (alto contenido en azúcares y grasas saturadas) en detrimento de los nutricionalmente ricos y calóricamente pobres (frutas, verduras, legumbres y cereales integrales).

A consecuencia de los cambios realizados en la alimentación, nuestro organismo ve alterada su capacidad productora de sustancias necesarias para realizar sus funciones eficazmente (enzimas), lo que se puede traducir en una pérdida de vitalidad, fatiga, o retención de líquidos entre otros signos. En definitiva, llevamos un mes arrastrando una acumulación de toxinas.

10897890_831846990214073_4244132115018171560_n

La solución para recuperar el equilibrio perdido

La solución para recuperar el equilibrio perdido reside en retomar una dieta equilibrada y variada asegurándonos de ingerir una cantidad suficiente tanto de energía (lípidos y carbohidratos) como de otros nutrientes, especialmente aquellos con funciones plásticas (proteínas) y reguladoras (vitaminas y minerales) haciendo especial hincapié en el consumo de alimentos frescos y de temporada. La ingesta diaria de frutas y verduras nos aporta una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes, lo que las hace imprescindibles para mantener un buen estado de salud y, con él, una piel de aspecto radiante.

Debido a los cambios nutricionales nombrados y a la vuelta a la ajetreada rutina diaria, el proceso de regeneración puede resultar un poco más lento de lo que cabe esperar, pero gracias a los avances de la ciencia, devolverle a tu cuerpo un buen estatus antioxidante se ha convertido en una tarea mucho más sencilla y rápida. Afortunadamente, contamos con la ayuda de unos compuestos denominados Macro-Antioxidantes®. Éstos los encontramos en las Bioactive Beauty Drinks (BBD) diseñadas para constituir el complemento perfecto a nuestra dieta equilibrada.

Las BBD contienen, en un volumen reducido y muy práctico de consumir (250ml), nutrientes, antioxidantes y otras sustancias bioactivas que, tomadas con regularidad, pueden contribuir a disminuir el tiempo de recuperación de la homeostasis pérdida durante este periodo vacacional.

botellaSola2botellaSola4

De las cuatro opciones de bebidas de belleza que nos ofrece Beauty & Go (Anti-Aging, Detox, Radiance y Vitality), tus mayores aliadas en estos primeros días de rescate serán las variedades Detox y Vitality. La bebida Beauty & Go Detox tiene una acción desintoxicante, purificante, y depurativa que ayuda a estimular el metabolismo y favorece la eliminación de toxinas acumuladas durante las navidades. Beauty & Go Vitality, en cambio, gracias a su contenido en guaraná y citrulina, contribuirá a la reducción de la fatiga y a la recuperación de la vitalidad de la piel perdida a consecuencia del poco descanso que conllevan estos ajetreados días.

Una vez recuperado nuestro equilibrio y nuestro ritmo de vida habitual, volveremos a combinar el resto de especialidades Beauty & Go según nuestras necesidades.

Con el objetivo de mantener unos niveles constantes de antioxidantes en sangre y favorecer su absorción, es aconsejable que las BBD se tomen separadas de las comidas, principales de aquellas en las que los alimentos ingeridos (especialmente los de origen vegetal) ya nos proporcionen la cantidad necesaria de antioxidantes. En efecto, sería ideal aprovechar esos minutos entre comidas, después de tu actividad física diaria, media hora antes de comer, o nada más empezar tu día para disfrutar de un momento Beauty & Go. De esta manera te asegurarás de que tus células estén protegidas a lo largo de toda tu jornada gracias al efecto prolongado de sus componentes bioactivos.

Después de todo, devolverle a nuestro organismo el estado de equilibrio interno que se merece no es tan difícil como puede parecer. Una dieta equilibrada y la ayuda de Beauty & Go harán que esta tarea sea fácilmente alcanzable.

2 comentarios
  1. encarna
    encarna Dice:

    PERO, PORQUE NO DECÍS: ¿ COMO, CUANDO Y CUANTO DEBEMOS TOMAR?
    un botellín a lo largo del día? en ayunas?, antes de las comidas? ………

    Responder
    • Beauty & Go
      Beauty & Go Dice:

      Gracias por tu consulta Encarna. La ingesta estándar recomendada es de hasta 3 Beauty & Go al día pero, como iremos desvelando en el blog, dependiendo de tus necesidades, tu alimentación actual y tu estilo de vida, serán más apropiadas unas cantidades y/o unas combinaciones u otras. Para más información te animamos a consultar el apartado de Productos de nuestra web. Allí descubrirás las características de cada bebida así como nuestras recomendaciones sobre cuándo tomarlas.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *