beauty-and-go-winter-skin-protector-abrigo-amarillo

LA BEBIDA QUE CUIDARÁ TU PIEL ESTE INVIERNO

¡Tengo una maravillosa novedad que compartir con vosotros! Beauty & Go lanza al mercado un nuevo producto que es exactamente lo que necesitáis en esta época del año. ¡Así que dejadme que os cuente un poco sobre Beauty & Go Winter Skin Protector! La última incorporación de la gama de productos Beauty & Go os ayudará a cuidar la salud de vuestra piel y vuestro cuerpo durante el invierno.

mujer-invierno-ventana


Durante estos meses, el frío, el viento y la calefacción pueden afectar a nuestra piel y dejarla seca y sin brillo. ¡Winter Skin Protector será el aliado de tu piel para plantarle cara al invierno! Esta bebida te ayuda a contrarrestar los daños que provoca la época mas fría del año, fortaleciendo la piel desde dentro. Además, contiene ingredientes que mejoran el sistema inmunológico y contribuyen a subir el nivel de energía. En definitiva, nos da ese empujón que todos necesitamos durante esta época del año. Nos protege de resfriados y consigue que el frío no afecte a la salud de nuestra piel.

Como todas las bebidas Beauty & Go, Winter Skin Protector es un producto 100% natural, sin conservantes, sin azúcares añadidos, sin gluten y, por supuesto, hecho con frutas naturales, superalimentos, extractos de plantas e ingredientes bioactivos que te nutren a ti y a tu piel desde dentro. Estos son algunos  de sus ingredientes y sus beneficios.

Ingredientes de Beauty & Go Winter Skin Protector


Fruta

Esta nueva bebida incluye frutas como la grosella, muy rica en vitaminas y coadyuvante en la producción de colágeno. Estos pequeños frutos rojos también realizan una importante labor antioxidante. Winter Skin Protector incluye también otras frutas como la uva, la manzana y el plátano.

Selenio

Es un mineral esencial necesario para la salud del sistema inmunológico, y también mejora la respuesta de las propias defensas del cuerpo contra el estrés oxidativo. El selenio puede ayudar a prevenir las manchas de la edad e incluso a reducir el riesgo de serios daños en la piel. También es adecuado para la salud del pelo y de las uñas.


arandanos


jalea-real


Jalea Real

Elaborada por las abejas para alimentar a su reina, los poderes nutritivos de la jalea real son los responsables de convertir a una abeja en reina. Es un alimento completo que contiene proteínas, grasas esenciales, azúcares naturales, minerales, vitaminas, encimas e incluso sustancias antibióticas y antibacterianas. Se usa tradicionalmente como tonificante, así como para fortalecer el sistema inmunológico y tratar distintas alergias y problemas cutáneos. También hay estudios que demuestran que la jalea real puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol (1-3). En términos de salud de la piel, los expertos creen que la jalea real puede contribuir en la función barrera de la piel, la que protege nuestra piel de las agresiones medioambientales, así como actuar como antiinflamatorio e hidratar la piel desde dentro (4,5).


Equinácea

La equinácea es una flor nativa de Norteamérica que lleva miles de años usándose como remedio natural para ayudar al sistema inmunológico. Se cree que incrementa la producción y la actividad de los glóbulos blancos, además de tener otros beneficios químicos para las defensas. Existen investigaciones que muestran que la equinácea ayuda a tratar resfriados y fiebre, reduciendo visiblemente los síntomas y acelerando la recuperación. (6-10). También puede paliar otros tipos de infecciones y favorece la cicatrización de heridas (11).


equinacea


 

aloe-vera


Aloe vera

Muy conocido por aliviar las quemaduras solares debido a sus propiedades calmantes y su capacidad para reducir la inflamación. El aloe vera también ayuda a la cicatrización y a la reparación celular de la piel, y es extremadamente hidratante. Es bueno para la digestión, ya que ayuda a eliminar cualquier tipo de residuo y a calmar todo el tracto digestivo.

Espirulina

Un verdadero superalimento, una de las mejores fuentes de nutrientes. Contiene proteínas, grasas esenciales, antioxidantes, vitaminas y minerales. La espirulina es además una excelente fuente de hierro, vitaminas B y E, así como de clorofila desintoxicante, un potente limpiador de la sangre.

Zinc

Este elemento es necesario para las funciones de reparación y curación, así que es importante para proteger nuestra piel de las marcas y prevenir cicatrices. Asimismo, este mineral es esencial para que el sistema inmunológico funcione bien.


spirulina


Vitaminas B

Las vitaminas B1, B6 y B12 ayudan a la producción de energía celular y a reducir la fatiga que causa el invierno. Las vitaminas B6 y B12 ayudan a mantener un estado de ánimo saludable y la B6 puede reducir los síntomas premenstruales (12-14).

Colágeno y ácido hialurónico

Evitan la pérdida de volumen, hidratan la piel desde dentro y ayudan a reducir los signos de la edad, como arrugas y pérdida de la elasticidad. El colágeno fortalece el pelo, las uñas, las articulaciones y los huesos.


Macro-Antioxidantes®

Los Macro-Antioxidantes® que provienen de la piel de la fruta proporcionan una fuerte protección contra los radicales libres, que contribuyen al envejecimiento. Son más potentes y tienen un efecto más duradero que los antioxidantes convencionales. Son exclusivos de Beauty & Go.



Beneficios de Winter Skin Protector

  • Protege la piel contra las agresiones medioambientales
  • Mejora la función barrera de la piel
  • Hidrata la piel desde dentro
  • Proporciona una poderosa protección antioxidante contra los radicales libres, que contribuyen al envejecimiento
  • Ayuda a la salud del sistema inmunológico para mantenerte sano en invierno
  • Cuida las uñas y el pelo
  • Reduce la fatiga y ayuda a la producción natural de energía de tu cuerpo

beauty-and-go-winter-skin-protector


 

Consejos para proteger tu piel este invierno

  • Mantente hidratado

    El agua hidrata tu piel desde dentro y es importante contrarrestar los efectos deshidratantes de la calefacción durante esta época del año.

  • Grasas saturadas

    Incluye ese tipo de grasas cada día en tu dieta ya que ayudan a hidratar tu piel. Buenas fuentes de este tipo de grasas son el pescado, las nueces, las semillas de lino, de calabaza, de chía y los aguacates.

  • Alimentos ricos en antioxidantes

    Otro elemento que tienes que añadir a tu dieta son los alimentos ricos en antioxidantes. Un truco para saber identificar qué frutas y verduras son buenos antioxidantes es fijarse en aquellas que son más coloridas, como las bayas, las ciruelas, las uvas, calabazas, boniatos, zanahorias, tomates y las verduras de hoja verde.

  • Duerme bien

    Mientras dormimos la piel se regenera y se repara, por eso no olvides irte a la cama pronto y descansar ocho horas diarias.

  • Beauty & Go Winter Skin Protector

    Inclúyelo como parte de tu rutina de belleza y salud diaria. ¡Te aportará un extra durante esta época del año!


Referencias
 
1. Cho YT. Studies on royal jelly and abnormal cholesterol and triglycerides. Am Bee J 1977;117:36-9.
2. Liusov VA, Zimin IU. Experimental rational and trial of therapeutic use of bee raising product in cardiovascular diseases. Kardiologia 1983;23:105-9 [in Russian].
3. Vittek J. Effect of royal jelly on serum lipids in experimental animals and humans with atherosclerosis. Experientia 1995;51:927-35.
4. Jeon S1, Cho Y1. Epidermal Hydration Is Improved by Enhanced Ceramide Metabolism in Aged C57BL/6J Mice After Dietary Supplementation of Royal Jelly. J Med Food. 2015 Sep;18(9):999-1006.
5. Duplan H1, Questel E, Hernandez-Pigeon H, Galliano MF, Caruana A, Ceruti I, Ambonati M, Mejean C, Damour O, Castex-Rizzi N, Bessou-Touya S, Schmitt AM. Effects of Hydroxydecine(®) (10-hydroxy-2-decenoic acid) on skin barrier structure and function in vitro and clinical efficacy in the treatment of UV-induced xerosis. Eur J Dermatol. 2011 Nov-Dec;21(6):906-15.
6. Melchart D, Linde K, Worku F, et al. Immunomodulation with echinacea—a systematic review of controlled clinical trials. Phytomedicine 1994;1:245-54 [review].
7. Dorn M, Knick E, Lewith G. Placebo-controlled, double-blind study of Echinacea pallida redix in upper respiratory tract infections. Comp Ther Med 1997;5:40-2.
8. Hoheisel O, Sandberg M, Bertram S, et al. Echinacea shortens the course of the common cold: a double-blind, placebo-controlled clinical trial. Eur J Clin Res 1997;9:261-8.
9. Braunig B, Dorn M, Limburg E, et al. Echinacea purpurea radix for strengthening the immune response in flu-like infections. Z Phytother 1992;13:7-13 [in German].
10. Brikenborn RM, Shah DV, Degenring FH. Echinaforce® and other Echinacea fresh plant preparations in the treatment of the common cold. A randomized, placebo-controlled, double-blind clinical trial. Phytomedicine 1999;6:1-5.
11. Melchart D, Walther E, Linde K, et al. Echinacea root extracts for the prevention of upper respiratory tract infections: a double-blind, placebo-controlled randomized trial. Arch Fam Med 1998;7:541-5..
12. Gunn ADG. Vitamin B6 and the premenstrual syndrome (PMS). Int J Vitam Nutr Res 1985;(Suppl 27):213-24 [review].
13. Kleijnen J, Riet GT, Knipschild P. Vitamin B6 in the treatment of the premenstrual syndrome—a review. Br J Obstet Gynaecol 1990;97:847-52.
14. Williams MJ, Harris RI, Deand BC. Controlled trial of pyridoxine in the treatment of premenstrual syndrome. J Int Med Res 1985;13:174-9.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *