dia-nacional-nutricion
¿Sabías que hoy, día 28 de mayo de 2015, se celebra la XIV edición del Día Nacional de la Nutrición? Es una iniciativa de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD), junto con otras instituciones de la industria nutricional y farmacéutica, para concienciar a nuestra sociedad de la importancia de la nutrición en una buena calidad de vida.

novedad-sun-defense-beauty-and-go
Especialmente diseñada para este verano, Beauty & Go Sun Defense es la primera bebida de belleza multivitamínica enriquecida con Macro-Antioxidantes® y exclusivamente diseñada para preparar y reparar nuestra piel desde el interior antes y después de la exposición solar.
El sol aporta numerosos beneficios para nuestro organismo como la síntesis de vitamina D, necesaria para calcificar los huesos y disminuir la presión sanguínea, entre otros. Sin embargo, si no seguimos los cuidados necesarios, puede tener efectos muy perjudiciales, especialmente para nuestra piel. 

¿Qué daños pueden ocasionar los rayos UV sobre nuestra piel?

 

sol playa sombrero

  • Fotoenvejecimiento: aparición prematura de arrugas, deshidratación, flacidez e irregularidades cutáneas.
  • Quemaduras solares: enrojecimiento e inflamación de la piel que producen una posterior descamación y que, a menudo, son responsables de carcinomas cutáneos.
  • Disminución del sistema inmunitario: disminución de la capacidad de defensa de la piel, lo que la hace vulnerable ante diversas infecciones.


¿Cómo actúa Beauty & Go Sun Defense?

 

sun-defense-beauty

ANTES DE LA EXPOSICIÓN SOLAR:
·       Mejora el sistema inmunitario de la piel
·       Aporta hidratación
·      Evita el fotoenvejecimiento, ya que combate los efectos nocivos de los radicales libres


TRAS LA EXPOSICIÓN SOLAR:
·      Rehidrata la piel desde el interior, aportando confort y elasticidad
·      Contribuye a que luzcas una piel más radiante, suave y fresca
·     Prolonga el bronceado


 

 

¿Qué nutrientes contiene Beauty & Go Sun Defense que la convierten
en una protección tan eficaz?

  • Macro-Antioxidantes® de la piel de la Naranja

    Potentes macromoléculas antioxidantes que al estar indisolublemente ligadas a la fibra dietética permanecen más tiempo en nuestro organismo aportándonos así una protección eficaz y duradera contra los radicales libres que causan la oxidación acelerada de nuestras células y nos conducen al envejecimiento prematuro.

  • Complejo V5 Multivitamínico

    Se trata de una extraordinaria combinación de vitaminas (Vitaminas A, C, E, B6 y B12) especialmente seleccionadas para mantener el estado normal de la piel, reforzar su sistema inmunitario y potenciar el efecto antioxidante de los Macro- Antioxidantes®.
    ·        Vitaminas A y E: revierten eficazmente los signos de la edad y actúan como bloqueador solar desde el interior.
    ·        Vitamina C: contribuye a la formación de colágeno otorgando a la piel su resistencia y elasticidad iniciales.
    ·        Vitaminas B6 y B12: ayudan a mantener la hidratación de la piel y le confieren un color saludable.

  • B-Carotenos

    Aportando alrededor del 50% de la vitamina A necesaria en nuestra dieta contribuye a que la piel presente una menor rugosidad y evita la aparición de manchas y quemaduras solares.

  • Zinc

    Mineral que favorece la asimilación de las vitaminas y que contribuye al mantenimiento de nuestra piel y a la protección de nuestras células frente al daño oxidativo.

  • Coenzima Q10

    Es uno de los nutrientes que se pierden con más facilidad durante la exposición solar. Además posee un gran poder antioxidante y antiinflamatorio sobre nuestra piel. Por ello, es de especial importancia para proteger la piel y combatir eficazmente la formación de arrugas así como para calmarla y desinflamarla después de la exposición al sol.
    .

  • Té verde, aloe vera y camomila

    El té verde contiene polifenoles, unos compuestos que mejoran el flujo sanguíneo y evitan la descamación de la piel. El Aloe Vera y la camomila nos ofrecen un efecto calmante y antiinflamatorio que ayudan a reparar la piel tras la exposición solar.

  • Colágeno y ácido hialurónico

    Ambos evitan la pérdida de agua de la piel contribuyendo a una menor deshidratación de la misma, lo que resulta en una piel de estructura uniforme, tersa y luminosa.
    Además de los potentes bioactivos nombrados, Beauty & Go Sun Defense contiene manzana, limón,  zanahoria, uva y litchi. Esta selección de frutas y hortalizas, fuentes naturales de antioxidantes, le dan un sabor irresistible, fresco y muy ligero.
     
    Ahora que el verano está a punto de llegar, no olvides incluir Beauty & Go Sun Defense en tu ritual de cuidado diario y deja que los primeros rayos de sol entren en tu piel con total tranquilidad ofreciéndote un bronceado seguro, homogéneo y duradero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *