ellos-tambien-se-cuidan-beauty-and-go

¡Sorpréndele con Beauty & Go!

Cada día son más los hombres que deciden ponerse manos a la obra con su imagen. Hacen ejercicio, se alimentan bien y en la mayoría de los casos eligen cosméticos muy prácticos que son fáciles de usar y que no les roban demasiado tiempo. Y sabiendo eso… ¿Por qué no descubrirles la nutricosmética? ¿Qué mejor manera de cuidarse que con Beauty & Go? Bebidas bajas en calorías, prácticas, deliciosas y que nos cuidan por dentro y por fuera. Un detalle especial, original y sobretodo con un toque muy personal que le sorprenderá. Y si ya estás convencida y tu duda ahora es saber cuál de las cuatro variedades le gustará más, te echamos una mano.

¿Qué adjetivo describiría mejor su personalidad? Analítico, exigente, extrovertido… Sea como sea su carácter, influye decisivamente en sus preferencias gastronómicas. Está demostrado que la percepción del sabor y las peculiaridades de nuestros gustos alimenticios varían notablemente de un individuo a otro y que se corresponden irónicamente con las características mas destacadas de nuestra manera de ser.

Así lo dedujo un estudio llevado a cabo en la Universidad de Pensilvania (EEUU), en el que se observó la personalidad de un grupo de individuos que disfrutaban con sabores picantes. Dicho estudio dedujo que “las personas que se decantaban por sabores picantes suelen ser las que tienden a apostar por nuevas sensaciones, en definitiva, las más atrevidas”.

También existe el dicho de que una de las mejores maneras de llegar al corazón de las personas es a través del estómago… ¡Pues de ahí nace nuestra propuesta!

Te sugerimos que le deleites con una de estas cuatro cenas que hemos diseñado a partir del análisis de los sabores y aromas que más se ajustan al paladar según su personalidad. Y además, un factor sorpresa: ¡la Beauty & Go que mejor combina con cada una de ellas!

El aventurero

aventurero-beauty-and-go

Vivir al límite le emociona, por lo que siempre está listo para experimentar con nuevos y distintos sabores. Se decanta por comidas que presentan colores vivos como la gama de rojos y naranjas y por sabores ardientes que le den un toque de riesgo y emoción a los platos. Es enérgico y le encanta el ejercicio y la actividad física en general.

Beauty-and-Go-Vitality-108x250Beauty & Go Vitality es la que mejor se adapta a él. Gracias al guaraná y la citrulina, estimulantes naturales, ayuda a su metabolismo a estar en las condiciones óptimas para llevar a cabo cualquiera de sus aventuras y, además, contribuye a evitar las temidas agujetas. Su sabor dulce con un toque ligeramente ácido y exótico le encantará.

Perseverante y curioso

creativo-beauty-and-go

Destaca por su intelecto, es creativo, divertido y muy detallista. Tiene especial debilidad por todo lo exótico, ya que despierta su curiosidad. Su mente aguda le lleva a investigar y descubrir los entresijos de todo lo desconocido.

Beauty-and-Go-Radiance-108x250

Su comportamiento detallista hace que, aunque a veces no lo parezca, se preocupe por lucir una imagen exterior en perfectas condiciones. Beauty & Go Radiance se adapta perfectamente a él. Contiene Macro-Antioxidantes® extraídos de la uva roja y la granada que, junto con el colágeno y el ácido hialurónico, nutrirán su cuerpo desde dentro aportándole un aspecto exterior sano y en perfecto equilibrio. Además, el extracto natural de uva roja aporta un aroma muy exótico y refrescante que deleitará su paladar.

Tranquilo y reflexivo

reflexivo-beauty-and-go

Destaca por ser calmado, reflexivo e incluso con un toque místico, pero a la vez apasionado. Le suelen gustar los colores neutros, especialmente el blanco. Le motiva todo lo natural y le atraen los deportes que además de cuidar el físico trabajan mente y espíritu.

Beauty-and-Go-detox-108x250

Beauty & Go Detox es su ideal. Contiene agentes altamente purificantes como la alcachofa y la alga espirulina y Macro-Antioxidantes® naturales que le ayudarán a alcanzar la armonía que contribuye a su bienestar físico y mental.

Perfeccionista e inconformista

perfeccionista-beauty-and-go

Le domina un carácter analítico y meticuloso. Es eminentemente práctico y por eso prefiere los sabores clásicos y puros en lugar de experimentar con cosas nuevas. Siempre busca excelente calidad y resultados a corto plazo.

Beauty-and-Go-antiaging-108x250

Beauty & Go Anti-Aging es su mejor aliado. Sus poderosos Macro-Antioxidantes® protegen sus células del estrés oxidativo que tanto perjudica a nuestro organismo. Además, contiene un cóctel de bioactivos como el colágeno y el ácido hialurónico que aporta firmeza y elasticidad a la piel regalándole una aspecto fresco y joven. ¿Su sabor? A granada y frutos rojos. Un sabor puro y clásico gracias a frutas con grandes beneficios que aseguran máximo resultado. Ideal para él.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *