Durante esta época del año sólo pensamos en una cosa: ¡las vacaciones! ¿Ya has decidido donde las pasarás este verano? Esta semana te propongo cinco destinos inspirados en nuestros Beauty & Go. Cinco lugares espectaculares dónde disfrutar de la naturaleza, el paisaje, la cultura, la gastronomía o la vida nocturna y en los que tu bebida de belleza será tu mejor compañera. ¡Para que tu piel siga luciendo igual de espléndida durante el viaje!

nueva-zelanda

Nueva Zelanda

Altas montañas, vastos desiertos y cielos infinitos: Nueva Zelanda es el destino ideal para los aventureros. También conocida como “el hogar de la Tierra Media” por ser uno de los escenarios de la película El Señor de los Anillos, su mágico paisaje comprende cumbres nevadas, valles, cascadas, arroyos y extensos bosques, y brinda la oportunidad de explorar, caminar y practicar senderismo. Para los más atrevidos, el país también ofrece una amplia gama de deportes extremos como el puenting, el rafting, el esquí, la espeleología o el paracaidismo.

Con toda esta acción, el mejor aliado para este viaje es Beauty & Go Vitality, que te dará a ti y a tu piel un impulso de energía. Contiene guaraná, con propiedades estimulantes naturales, coenzima Q10 y Ginkgo biloba, que ayuda a mantener la mente despierta. Además, incluye baobab y las vitaminas esenciales del grupo B, que tu cuerpo usa para producir energía.

vitality-570x

new-york

Nueva York

Nueva York es el destino perfecto para salir de fiesta, al teatro, de restaurantes y para mirar escaparates hasta caer rendido. Ya sea en sus grandes almacenes, en las tiendas de diseño de la 5ª Avenida o en las boutiques de moda del Meatpacking District, Nueva York ofrece establecimientos para todos los gustos y presupuestos. Merece la pena visitar el moderno barrio de Greenwich Village, una zona bohemia llena de restaurantes extravagantes, bares, comercios y una vida nocturna de lo más diversa, además de locales de comedia, bares de jazz, salas de conciertos y clubs. Una de las mejores formas de disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad es ir a algún bar con terraza en la azotea.

Tu compañero perfecto para ir de compras y salir de noche en Nueva York es Beauty & Go Detox, ya que te aporta todo lo que necesitas después de un día intenso. Contiene espirulina, una rica fuente de clorofila, potente desintoxicante y depurativo de la sangre. También incluye diente de león, que ayuda al hígado a eliminar la retención de agua del cuerpo; y pepino, un superhidratante que reduce la retención de líquidos, la hinchazón y la inflamación. Los beneficios de alcachofa están relacionados con la digestión, ya que estimula la función del hígado y puede ayudar a aliviar la indigestión y la distensión abdominal.

detox-570x

polinesia

Polinesia

El triángulo polinesio incluye algunas de las islas tropicales más hermosas del mundo, como Hawaii, Bora Bora, Fiji, Tahití y la Isla de Pascua. Sólo Hawái está formado por más de 100 islas, ¿quién no ha soñado alguna vez con visitarlo? El clima tropical hace que sea un destino estrella durante todo el año, y sus bonitas playas lo convierten en el lugar perfecto para broncearse o hacer surf. Hawái es conocido por el espíritu aloha, que crea un ambiente cálido y acogedor. Además, no te puedes perder el baile hula, ¡admíralo o atrévete a aprenderlo! Otro must-have es la Isla de Pascua, patrimonio cultural protegido por la UNESCO en el que se encuentran los icónicos moais, las enormes figuras monolíticas talladas por los Rapa Nui hace miles de años.

Para acompañarte en tu viaje a los trópicos: Beauty & Go Sun Defense. Rico en antioxidantes y Macro-Antioxidantes®, que actúan de una manera similar –pero más débil– a los protectores solares; cuando los rayos del sol inciden en la piel, los antioxidantes se mueven hacia arriba formando un escudo que te protege contra el daño provocado por la radiación UVA/UVB. La vitamina A incrementa la renovación celular de las células cutáneas y la vitamina E mantiene la piel hidratada. Los betacarotenos de las zanahorias y el té verde ayudan a proteger la piel del sol de una forma natural gracias a su potente efecto antioxidante, mientras que el aloe vera es un famoso remedio natural para tratar las quemaduras solares.


sun-defense-570x

brazil

Brasil

Con 7.491 km de costa, Brasil tiene muchas playas para elegir, aunque quizá las más conocidas sean Ipanema y Copacabana, en la capital, Río de Janeiro. Allí encontrarás la gente más glamurosa del país, especialmente en el posto 9 de la playa de Ipanema. En esta zona también hay muchos bares, restaurantes y tiendas, así como una vida nocturna muy animada.

Si viajas a Brasil, ¡no olvides llevarte tu Beauty & Go Anti-Aging! Contiene granada, una fruta rica en punicalaginas —potentes antioxidantes con propiedades antiinflamatorias—, y frambuesa, fuente de flavonoides, un tipo de antioxidante que protege la piel contra el envejecimiento. También incluye resveratrol, igualmente antioxidante y antiinflamatorio, y selenio, elemento necesario para la defensa del cuerpo contra el estrés oxidativo, que protege contra las manchas de la edad y es ideal para el cabello y las uñas. Por último, la vitamina E ayuda a mantener la piel hidratada.


Antiaging-570x

toscana

Toscana

Situada en el centro de Italia, esta región tiene mucho que ofrecer: campo, playa, una rica herencia artística y cultural, ciudades maravillosas y algunos de los mejores platos y vinos del mundo. Los impresionantes paisajes de la Toscana la convierten en un fantástico destino para quienes adoran el ciclismo y el senderismo, una buena manera para mantenerse en forma en vacaciones mientras disfrutas de un entorno sin igual. Al ser la cuna del Renacimiento, la Toscana es también una opción genial para los amantes del arte, ya que cuenta con una infinidad de museos y obras maestras de la arquitectura para admirar.

Beauty & Go Radiance será tu pareja de viaje perfecta para verte y sentirte radiante durante tu visita. Como el resto de la gama de Beauty & Go, contiene colágeno para mejorar la elasticidad y la firmeza del cutis. El ácido hialurónico, intensamente hidratante, también ayuda a mantener la estructura de la piel. Incluye uva roja, de potente efecto antioxidante, junto con aloe vera, que tiene efectos antiinflamatorios, calmantes e hidratantes. Otros ingredientes son la rosa mosqueta, con un 50% más de vitamina C que las naranjas, y vitamina A, necesaria para la formación de nuevas células de la piel y para mantener el cutis firme y resistente.


radiance-570x



Para acabar, un pequeño recordatorio: para lucir una piel increíble durante estas vacaciones no te olvides de mantenerte hidratado, seguir haciendo actividad física e incluir grasas esenciales a tu dieta. ¡Feliz verano!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *