interesting-questions

Hace más de una año que nació Beauty & Go y con ellas, una nueva categoría en nutricosmética, las Bioactive Beauty Drinks. A estas alturas ya sabréis que son las únicas bebidas del mercado que incorporan en su formulación los extraordinarios Macro-Antioxidantes pero es lógico que todavía surjan ciertas preguntas sobre su formulación o su dosificación. Esta semana os damos respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el universo Beauty & Go. Preguntas que hablan por sí solas sobre vuestros intereses e inquietudes en cuestión de salud, belleza y nutrición. Vamos a ello.

¿Las bebidas Beauty & Go tienen mucho azúcar?

sugar

Las bebidas Beauty & Go no contienen azúcares añadidos, únicamente los azúcares procedentes de la fruta. Estos azúcares naturales no tienen nada que ver con los azúcares refinados que se añaden a los alimentos procesados —¡estos son los que realmente tenemos que reducir!—. Los azúcares naturales de la fruta vienen acompañados de otros nutrientes, como vitaminas, antioxidantes y fibra, que son muy beneficiosos para nuestra salud. El azúcar refinado, por otro lado, es conocido por sus “calorías vacías”’, ya que proporciona energía pura, sin ningún beneficio nutricional, y su consumo excesivo está asociado a problemas de salud.

Por desgracia, la confusión y las recomendaciones erróneas de algunos libros de dietas muy populares han llevado a meter en el mismo saco estos dos tipos de azúcares. Y, lamentablemente, este hecho ha tenido como consecuencia que mucha gente se aleje de la fruta (¡lo que es no es nada recomendable desde el punto de vista de un nutricionista!).

Aunque el azúcar de las bebidas Beauty & Go procede de la fruta, también se ha reducido. Así se ha logrado un menor contenido calórico (alrededor de 85 kcal por botella de 250 ml), lo que permite beber la dosis recomendada de 1 a 3 bebidas al día sin tener que preocuparse por si se están sumando demasiadas calorías a la dieta. En el lugar de los azúcares de la fruta, que se han eliminado, se han añadido edulcorantes como la estevia en el caso de Beauty & Go Sun Defense, un edulcorante natural sin calorías, procedente de la hoja de la planta del mismo nombre.

Además, a las bebidas Beauty & Go se les ha añadido fibra natural de la fruta, así que también aportan la valiosa fibra que se ingiere cuando comemos fruta y que no suele encontrarse en los zumos convencionales.

¿Cómo funciona el colágeno? ¿Cómo se absorbe en la piel?

colageno

El colágeno es una de las principales proteínas estructurales de nuestra piel, esencial para preservar su firmeza, elasticidad y resistencia. Es producido en el cuerpo por los fibroblastos —células de la piel—, cuyo trabajo es secretar colágeno, además de otros componentes importantes de la dermis. A medida que envejecemos, la producción de colágeno por parte los fibroblastos se va ralentizando de manera natural, lo que se traduce en la aparición de signos de envejecimiento como las arrugas, la flacidez y la pérdida de elasticidad.

El colágeno de Beauty & Go actúa estimulando los fibroblastos para que produzcan más de nuestro propio colágeno; ¡exactamente lo que necesitamos para contrarrestar la disminución de su producción a medida que envejecemos!

El colágeno de las bebidas Beauty & Go se absorbe a través del sistema digestivo, exactamente igual que otros nutrientes que ingerimos; y de ahí llega a los fibroblastos, sobre los que actúa.

Las bebidas Beauty & Go lo incluyen en forma de péptidos de colágeno, es decir, moléculas más pequeñas. Existen estudios que demuestran que nuestro organismo absorbe mejor estos péptidos que las moléculas enteras de colágeno. Así mismo, existen tests científicos que han probado que los péptidos de colágeno son altamente “bio-disponibles” —lo que significa que están listos para ser absorbidos y ejercer su efecto beneficioso—, así como capaces de mejorar el estado y la elasticidad de la piel.

¿Cuánto tarda Beauty & Go en dar resultados?

Se tarda alrededor de un mes en ver todos los beneficios de las bebidas Beauty & Go, pero durante ese tiempo poco a poco vais a ir viendo y sintiendo mejoras en la piel. Notar cambios duraderos en la salud y en la piel gracias a la alimentación lleva un poco de tiempo y paciencia. No va a suceder de la noche a la mañana, pero recordad… los beneficios duran más si vienen de dentro, por lo que ¡la inversión merece la pena!

Para un efecto más inmediato cuando os sintáis o sintáis vuestra piel cansada, o bien después de trasnochar una (o dos!) noches, Beauty & Go Vitality es la solución perfecta para el “día después”. Además de los múltiples beneficios que aportan todas las bebidas, Beauty & Go Vitality incluye ingredientes como el guaraná y el té verde que proporcionan un efecto reconstituyente y antifatiga instantáneo, tanto para vosotros como para vuestro cutis.

watch

¿Qué diferencia hay entre una bebida Beauty & Go y un zumo?

BEAUTY-AND-GO-versus-juices

Las bebidas Beauty & Go contienen todas las bondades de las frutas, verduras y plantas naturales¬… ¡y mucho más! A menudo aconsejamos pensar en ellas como un suplemento para la piel, ya que sus ingredientes aportan muchos más beneficios de los que podemos obtener de los alimentos habituales.

Por ejemplo, Beauty & Go Vitality contiene tanta cantidad de coenzima Q10 como la que lograrías… ¡comiendo 60 aguacates! Y nuestros Macro-Antioxidantes® patentados no pueden obtenerse de ningún modo mediante la dieta, ya que se extraen de la piel de ciertas frutas con un proceso especial que usamos sólo nosotros. Los antioxidantes más potentes y protectores se encuentran en la piel de frutas como las naranjas o la granada y como su piel no se puede comer, ¡en nuestro día a día normalmente la tiramos!

Pero además, Beauty & Go contiene un gran abanico de otros superalimentos, extractos de hierbas y plantas que no forman parte de nuestra alimentación habitual. Clica aquí para obtener más información sobre sus ingredientes.

Tengo un problema de salud, ¿puedo beber Beauty & Go?

Phonendoscope_icon

Algunas personas preguntan si es seguro beber Beauty & Go en caso de sufrir problemas de salud o estar tomando medicación. Como nuestras bebidas son completamente naturales, en la mayoría de casos no existe ninguna contraindicación. Son adecuadas para los diabéticos, debido a su bajo contenido de azúcar; y como no incluyen gluten, también para los celíacos.

Igualmente pueden tomarse durante el embarazo y la lactancia materna, aunque en estos periodos aconsejamos no beber más de una bebida al día. La mayoría de mujeres embarazadas ya toma otros suplementos vitamínicos y de este modo se garantiza no exceder los límites recomendados en la ingesta de cualquier nutriente. En cualquier caso, si se sufre algún problema de salud o se están tomando medicamentos, siempre es recomendable consultar al médico.

Gracias a todos por confiar en la belleza que se bebe.

Referencias
1. Proksch E, Segger D, Degwert J, Schunck M, Zague V, Oesser S. Oral supplementation of specific collagen peptides has beneficial effects on human skin physiology: a double-blind, placebo-controlled study. Skin Pharmacol Physiol. 2014; 27 (1):47-55. doi: 10.1159/000351376. Epub 2013 Aug 14. PubMed PMID: 23949208.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *